Málaga VetSummit – Zoonosis y Enfermedades Emergentes

El Málaga VetSummit es un Congreso que el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Málaga lleva organizando desde 2017.

Este año el Colegio de Veterinarios de Málaga para afianzar aún más los lazos de hermanamiento con el Colegio de Veterinarios de Melilla, han decidido entre ambas Juntas de Gobierno celebrar esta reunión en nuestra ciudad, durante los días 4-5 de noviembre.

El Congreso enmarcado en el contexto de UNA SALUD, y que tiene por título la «ZOONOSIS Y ENFERMEDADES EMERGENTES», contará con ponentes veterinarios, médicos, biólogos … que trataran temas de interés y actualidad desde una visión multidisciplinar. Enfermedades tristemente conocidas como la gripe aviar, COVID 19, viruela del mono o la rabia nos han hecho decidirnos por la citada temática

Te queremos presentar el programa que han preparado con importantes personas referentes en los diferentes temas a tratar, esperando que sea de interés en el colectivo que representas.

Desean ser el evento en el que además de la oferta formativa, los asistentes puedan disfrutar de nuestra ciudad, su cultura, gastronomía, así como de su historia, combinando las horas de ponencias con visitas culturales.

Esperamos que esta cita sea de vuestro interés.

Los presidentes de los Colegios de Veterinarios de Málaga y Melilla.

Los/as colegiados/as interesados/as en asistir a este congreso deberán ponerse en contacto con este Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Melilla antes del 26 de octubre de 2022, mandando un e-mail con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • DNI
  • Teléfono
  • E-mail