XV CONVOCATORIA BECAS EIR FUNDACION A.M.A.

La Fundación A.M.A un año más convoca las becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de los exámenes a EIR, FIR, MIR, PIR, BIR, QUIR Y RFIR.

Concederá 113 becas para aquellos profesionales que se examinen durante el año 2021 o 2022. Para la preparación de los EIR se asignarán 20 cursos de preparación impartidos en centros docentes nacionales. La cuantía de la beca tendrá un máximo de 1.600 euros en el caso de los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en los años 2019/2020/2021. En estos importes están incluidos los impuestos que le sean de aplicación.
La inscripción comenzó el pasado 25 de noviembre y se finaliza el 15 de febrero de 2021, haciéndose el día 18 de febrero de 2021, ante notario, el sorteo para determinar los adjudicatarios de las becas.
Para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos:
  • La participación se realizará a través de la página web rellenando todos los datos solicitados en el formulario.
  • Pueden cumplimentar el formulario todos los licenciados/graduados en enfermería, así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad al sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en anteriores ediciones.
Puedes saber más sobre esta convocatoria pulsando aquí.