El Colegio realiza cambios en la atención al Colegiado

El Colegio realiza cambios en la atención al Colegiado

Los cambios serán aplicados hasta el día 30 de marzo, según las indicaciones recogidas tras el Estado de Alarma.

La situación de excepcionalidad que sufre nuestro país como consecuencia de la infección por coronavirus (COVID-19), la declaración del estado de alarma y las recomendaciones de evitar desplazamientos, hace necesario la adopción de medidas por parte de todos, y el Colegio no puede mantenerse al margen.

Sin embargo, es obligación del Colegio, sobre todo en estos momentos difíciles, mantener la atención a los colegiados y los usuarios. Es por ello que, en principio y siempre a la espera de la evolución y las recomendaciones de las autoridades competentes, la Sede Colegial modificara su atención al público desde el día 17 hasta el 30 de marzo.

En dicho periodo, seguiremos dando servicio al colectivo de la siguiente forma:

  • La atención presencial, será con cita previa para las solicitudes de alta y baja de colegiación.
  • Mediante correo electrónico: coleg52@consejogeneralenfermeria.org
  • Atención telefonía fija: 952 68 65 80 / 952 68 65 81 en horario de mañana 9:00 a 13:00 y en horario de tarde 17:30 a 20:30
  • Atención telefonía móvil: 608 85 69 56 en horario de 9:00 a 20:30.

Agradecemos a los colegiados la comprensión por las molestias que se pudiesen ocasionar como consecuencia de las medidas adoptadas.