octubre, 2023
02oct16:0018:00webinar - La ELA: el cuidado a unas personas excluidas del estado del bienestar
Detalles del evento
La ELA: el cuidado a unas personas excluidas del estado del bienestar Webinar Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los problemas socioeconómicos y sociosanitarios derivados de la ELA o
Detalles del evento
La ELA: el cuidado a unas personas excluidas del estado del bienestar
Webinar
Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los problemas socioeconómicos y sociosanitarios derivados de la ELA o esclerosis lateral amiotrófica, ISFOS organiza el webinar “La ELA: el cuidado a unas personas excluidas del estado de bienestar”. Un encuentro gratuito promovido por el Consejo General de Enfermería y con la colaboración de AMA, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre de 16:00 a 18:00 CET.
Además, durante el webinar se reivindicará el papel de la enfermera como pieza clave en el apoyo educativo y emocional a los pacientes con ELA y sus familias durante el transcurso de la enfermedad.
Para la inscripción pulse aquí.
Hora
(Lunes) 16:00 - 18:00